Acreditta

Acreditta

Potencia el desarrollo de habilidades con Acreditta®

Te contamos qué hacemos en Acreditta y cómo puede favorecer el alcance de los procesos de formación o desarrollo que brinda tu institución educativa o empresa. Potencia el reconocimiento de tus estudiantes y colaboradores con una insignia digital de prestigio con nuestros servicios. Infórmate más para no quedar por fuera de las nuevas tendencias en innovación educativa.

La era digital ha transformado la forma en que se muestran al mundo las capacidades o habilidades personales. Incluso, ahora las redes sociales son la carta de presentación para quienes quieren ser reconocidos como profesionales. En este contexto, hacer valer los conocimientos obtenidos es más importante que nunca.

Contar con insignias digitales puede ser la diferencia para que el perfil de tus colaboradores o estudiantes destaque del resto y obtengan mayores oportunidades profesionales. Esto no solo traerá satisfacción personal, sino prestigio y reconocimiento a la educación y desarrollo que ofreces en tu organización. Con Acreditta puedes dar valor a las habilidades de tus colaboradores y estudiantes como nunca.

Qué hacemos en Acreditta

Acreditta es una startup de tecnología educativa cuyo propósito es cerrar la brecha de habilidades y conectarlas con oportunidades laborales a través del reconocimiento de habilidades y aprendizajes adquiridos. Su presencia en Latinoamérica tiene la misión de dar visibilidad a los agentes educativos locales y favorecer la validez de sus logros.

Nuestro compromiso con esta meta es lo que nos diferencia. Trabajamos en perfeccionar los servicios y planes que ofrecemos para que a tu organización no le falte nada. Buscamos colaborar con la capacitación de profesionales competitivos en el mercado laboral y aumentar sus posibilidades de alcanzar el éxito.

Sabemos que la educación y el desarrollo que brindas a tus estudiantes o colaboradores es de calidad, por eso, queremos ayudar a que la experiencia educativa en tu institución o empresa sea completa. Por esto, además de ofrecer una plataforma completa para la creación de Insignias digitales, también diseñamos un módulo de rutas de aprendizaje para la adquisición de habilidades competentes, que al finalizar pueden ser vinculadas o asociadas a la Insignia digital que requieras.

Algunas características importantes de las Insignias Digitales para tener en cuenta:

  • verificables
  • seguras
  • portables
  • registradas con blockchain

¡Nosotros cumplimos con los estándares globales de Open badge!

Si eres una empresa o una Institución Educativa, puedes acceder al módulo de Rutas de aprendizaje + Insignias Digitales, o a cada uno de ellos de forma independiente. Será la puerta para llevar tus procesos de formación y acreditación a otro nivel.

Por qué ofrecer insignias digitales

El mercado laboral está en pleno proceso de cambio. La digitalidad alcanza cada vez más aspectos de la vida y la educación debe dar respuesta a las nuevas exigencias. Conseguir un empleo o incluso ascender, hoy, depende de la capacidad para demostrar la validez de las habilidades adquiridas. Las insignias digitales son la clave.

Asimismo, si ya cuentas con profesionales operando en tu organización, una capacitación permanente facilitará el autodesarrollo personal y el desempeño como grupo. Formar a tu gente para que se adapten cada vez mejor a sus puestos de trabajo les dará satisfacción y mejores resultados en tus objetivos. En el caso de una Institución Educativa, ofrecer Insignias digitales a tus estudiantes aumentará su nivel de compromiso y les permitirás conectar con oportunidades laborales.

Además de esto, las insignias digitales pueden traer muchas ventajas para la Organización que las emite, tanto para tu marca, como para el respaldo de tus programas educativos o de desarrollo. A continuación, te contamos algunos de los beneficios a los que puedes acceder con nuestros servicios:

  • Seguridad garantizada a través de tecnología Blockchain.
  • Diseño personalizado que se adapta a la identidad de tu marca y ayuda a posicionarla.
  • Compartir en redes sociales con facilidad para dar reconocimiento tanto del acreditado como de la Organización que emite la insignia.
  • Distinción en redes de empleo como Linkedin.
  • Proyección de marca
  • Ahorro en tiempo y dinero
  • Impulsa Reskilling y upskilling 

Las plataformas web de búsqueda de empleos son el puente entre la enorme demanda de puestos de calidad y los empleadores. En la gigantesca red de candidatos elegir el indicado depende de pequeños detalles que hacen la diferencia. Que tus colaboradores o estudiantes puedan respaldar sus logros será un elemento diferenciador.

Soluciones integrales de aprendizaje con Acreditta

En Acreditta buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. A fin de reducir la brecha de habilidades en Latinoamérica, desarrollamos un módulo especial de rutas de aprendizaje y un marketplace de contenidos donde podrás encontrar más de 1.200 recursos abiertos de diferentes proveedores. Con esta herramienta, podrás brindar el servicio de capacitación con los contenidos que tengas a disposición de forma eficiente.

Las características de este programa te permitirán crear un diseño completo para la capacitación que deseas brindar. Una manera sencilla, atractiva y funcional donde podrás dar forma y vida a tus ideas. Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

  • Diseño intuitivo y amigable.
  • Catálogo completo de más de 1200 recursos didácticos.
  • Posibilidad de adecuar tus propios contenidos a la plataforma.
  • Posibilidad de vincular insignias digitales a tus rutas de aprendizaje.
  • LMS Moodle integrado para el dictado de los cursos.

Organizaciones que confían en nosotros

Nuestra mayor garantía es la confianza de quienes forman parte de Acreditta desde el ecosistema digital que construimos juntos. ¿Qué significa ser parte? Significa trabajar codo a codo con organizaciones de alcance mundial, forjando nexos de aprendizaje con el compromiso de formar mejores profesionales.

Los equipos que nos eligen son referentes mundiales con una demanda amplia de capacitación para su capital humano. Cada vez más países latinoamericanos se unen a esta gran red:

  • En Colombia: Ecopetrol, Bayer, POLI, Universidad del Rosario, Universidad EAFIT, AG Consultores, MINTIC, Universidad El Bosque, CESA, OIT.
  • En México: Tecnológico de Monterrey, Tecmilenio, FGI Garantías inmobiliarias, Liverpool, Exagon Data, Bedu.
  • En Perú: AIBE.S y Global Talent Latam.
  • En Chile: BCI y Talento Digital
  • La Universidad Centotec en Costa Rica.
  • IAB en Brasil.

Nuestros planes

En Acreditta contamos con planes especiales para cada tipo de organización. Puedes optar por el plan startup, pensado para equipos en desarrollo, que te da la posibilidad de tener tu cuenta gratuita hasta para 25 usuarios; el plan business, para capacitación constante de grupos más grandes, o el plan enterprise que es totalmente personalizable según las características de tu grupo de interés.

Si deseas hablar con un especialista de Acreditta podrás resolver tus dudas y conocer mucho más sobre nuestro trabajo. Podemos crear juntos un plan de aprendizaje y certificación a tu medida. ¿Hablamos?

hablemos

¿Cómo motivar y retener el talento de tu empresa?

Aquí te contamos qué hacemos en Acreditta y cómo puede favorecer el alcance de los conocimientos que brinda tu institución educativa o empresa. Potencia el reconocimiento de tus estudiantes y colaboradores con una insignia digital de prestigio con nuestros servicios.

Nuestro Plan Startup: una experiencia gratuita e innovadora 

Aquí te contamos qué hacemos en Acreditta y cómo puede favorecer el alcance de los conocimientos que brinda tu institución educativa o empresa. Potencia el reconocimiento de tus estudiantes y colaboradores con una insignia digital de prestigio con nuestros servicios.