Acreditta

¿Cómo restablecer la contraseña si no he recibido el correo de confirmación?

Algunas de las razones por las que no recibes el correo electrónico para restablecer la contraseña son:

  1. El correo electrónico de restablecimiento de contraseña de admin@youracclaim.com / admin@credly.com está siendo enviado a una carpeta de correo no deseado o está siendo bloqueado por un antivirus de red.
  2. Es posible que estés intentando generar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña para una dirección de correo electrónico que no está registrada.

Si estás utilizando la dirección de correo electrónico principal y el correo de restablecimiento de contraseña no se encuentra en una carpeta de correo no deseado, comunícate con el soporte de Credly a través del siguiente enlace

Importante: Si ya no tienes acceso a la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico con la que está registrada la cuenta, se te pedirá que valides la dirección de correo electrónico.

 

¿Cómo compartir una insignia?

Algunas de las razones por las que no recibes el correo electrónico para restablecer la contraseña son: El correo electrónico de restablecimiento de contraseña de admin@youracclaim.com / admin@credly.com está siendo enviado a una carpeta de correo no deseado o está siendo bloqueado por un antivirus de red. Es posible que estés intentando generar un correo …