Understanding Digital Badges

Vídeo: Cómo retener a tus mejores empleados con insignias digitales
Sebastián Cáceres
Sebastián Cáceres

Sebastián Cáceres

Coordinador de Mercadeo

Vídeo: Cómo retener a tus mejores empleados con insignias digitales

 

La Data prueba que es significativamente menos costoso entrenar y mejorar las habilidades de los trabajadores existentes con el objetivo de retenerlos y llenar cargos que no han sido ocupados, frente a contratar personas fuera de la organización.

 

Contratar nuevos empleados es costoso. En promedio, las compañías gastan entre 6 a 9 meses del salario de un empleado en reclutar y contratar a un nuevo miembro de la organización.

 

Qué tal que existiera una manera más sencilla de aumentar las habilidades y retener el talento que está surgiendo, y maximizar la dedicación y compromiso de los empleados en las compañías?

 

 

Al ofrecer insignias digitales, las compañías dan un beneficio que va más allá del típico incentivo de recompensas salariales y el seguro médico, al promover y alentar el crecimiento y aprendizaje en el trabajo.

 

Habilidades y competencias que son revisadas y verificadas a través de insignias digitales ofrecen a las personas la oportunidad de  tener una prueba real de su aprendizaje y poder compartirla con su actual o futuros empleadores.

 

Las organizaciones se vuelven cada vez más competitivas, y a la vez, más atractivas para trabajar.

 

Con las insignias digitales motivas a los trabajadores a desarrollar sus habilidades en el trabajo, y los empleadores logran obtener data que mejora los recursos y la toma de decisiones a futuro.

 

Cuando los trabajadores son reconocidos, la interacción, la productividad y la retención aumentan. Implementar tecnología de reconocimiento incrementa la interacción de los trabajadores en un 48%, la productividad en 34% y la retención de personal en un 26% de acuerdo con el reporte de O.C Tanner Institute. Y cuando la brecha de habilidades se cierra y los mejores trabajadores permanecen o son promovidos dentro de la organización, el impacto en el resultado final aumenta, ya que es significativamente menos costoso capacitar a los empleados existentes que encontrar nuevos.

 

Para mayor información sobre como tu organización puede retener y aumentar su mejor talento, llena el formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto.