Understanding Digital Badges

Techo Colombia y Acreditta se unen para reconocer el voluntariado en el mundo digital
Anabella Laya
Anabella Laya

Gerente de Mercadeo

Techo Colombia y Acreditta se unen para reconocer el voluntariado en el mundo digital

 

Durante el 2019 Acreditta brindará su plataforma de reconocimiento digital para hacer visibles los grandes esfuerzo realizados por los voluntarios de la fundación TECHO por una sociedad justa y sin pobreza.

 

Los voluntarios que hacen posible estas iniciativas, serán reconocidos gracias a esta alianza, cumpliendo así con su misión de apoyar programas sociales y educativos en su transformación digital.

 

Anabella Laya, gerente de mercadeo Acreditta indicó: “En la actualidad la sociedad le está dando especial importancia a reconocer a las personas que emplean sus  habilidades para resolver problemas con impacto social. Es por ello que a través de nuestra plataforma vamos a otorgar un reconocimiento digital a aquellas personas que quieran hacer parte del cambio y trabajar por un país justo, sin pobreza y en paz, dedicando tiempo y recursos a esta noble causa¨.

 

Daniel Martínez, Coordinador de Bogotá de Techo, agregó “en esta oportunidad, con el objetivo de sumar voluntades y dar un paso importante en el proceso de transformación digital de nuestra institución, vamos a otorgar reconocimiento en forma de Insignias Digitales a los voluntarios que el ciclo de formación y voluntariado. Lo interesante de este formato es que son de verificación inmediata y pueden compartirse en redes como Facebook, Twitter o Linkedin, ampliando nuestro alcance e impacto en estos entornos“.

 

El objetivo de estos reconocimientos es hacer su contribución y talento más visible ayudando a las personas a conectar con más y mejores oportunidades.

 

Acerca de Techo Colombia

 

TECHO es una organización internacional de la sociedad civil con presencia en 20 países de Latinoamérica, que busca aportar a construir una sociedad justa, igualitaria, integrada y sin pobreza en la que todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos y deberes, y  tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades.

Fomentamos el trabajo colaborativo entre jóvenes voluntarios, habitantes de asentamientos informales y otros actores, teniendo como pilares el desarrollo comunitario, la conciencia y acción social y la incidencia política.

 

https://www.techo.org/colombia/

 

DONA AHORA INGRESANDO AQUI