Aprende con nosotros

Techo Colombia y Acreditta se unen para reconocer el voluntariado en el mundo digital
Anabella Laya
Anabella Laya

Gerente de Mercadeo

Marzo 14, 2019

Techo Colombia y Acreditta se unen para reconocer el voluntariado en el mundo digital

 

A finales de este mes se llevará a cabo la Gran Colecta Techo, una campaña anual para visibilizar la situación de pobreza que afecta a millones de personas en Colombia y a su vez mostrar el trabajo que hace esta organización con el fin de encontrar acciones concretas.

 

 

En esta oportunidad los voluntarios que hacen posible esta campaña, serán reconocidos gracias a la alianza que estableció la Fundación Techo Colombia  con Acreditta, cumpliendo así con su misión de apoyar programas sociales y educativos en su transformación digital.

 

Anabella Laya, gerente de mercadeo Acreditta indicó: “En la actualidad la sociedad le está dando especial importancia a reconocer a las personas que emplean sus  habilidades para resolver problemas con impacto social. Es por ello que a través de nuestra plataforma vamos a otorgar un reconocimiento digital a aquellas personas que quieran hacer parte del cambio y trabajar por un país justo, sin pobreza y en paz, dedicando tiempo y recursos a esta noble causa¨.

 

Daniel Martínez, Coordinador de Bogotá de Techo, agregó “en esta oportunidad, con el objetivo de sumar voluntades y dar un paso importante en el proceso de transformación digital de nuestra institución, vamos a otorgar reconocimiento en forma de Insignias Digitales a los donantes y líderes de colecta. Lo interesante de este formato es que son de verificación inmediata y pueden compartirse en redes como Facebook, Twitter o Linkedin, ampliando nuestro alcance e impacto en estos entornos“.

 

Posteriormente, la Fundación TECHO tiene planificado brindar insignias digitales a aquellos voluntarios que cumplan con éxito los ciclos de formación, diplomados, escuelas de paz, entre otras iniciativas. El objetivo de estos reconocimientos es hacer su contribución y talento más visible ayudando a las personas a conectar con más y mejores oportunidades.

 

Acerca de Techo Colombia

 

TECHO es una organización internacional de la sociedad civil con presencia en 20 países de Latinoamérica, que busca aportar a construir una sociedad justa, igualitaria, integrada y sin pobreza en la que todas las personas puedan ejercer plenamente sus derechos y deberes, y  tengan las oportunidades para desarrollar sus capacidades.

Fomentamos el trabajo colaborativo entre jóvenes voluntarios, habitantes de asentamientos informales y otros actores, teniendo como pilares el desarrollo comunitario, la conciencia y acción social y la incidencia política.

 

https://www.techo.org/colombia/

 

DONA AHORA INGRESANDO AQUI

 

¡Subscríbete a nuestro newsletter!

para estar al día con tus estrategias de reconocimiento