Aprende con nosotros

¿Cuántas insignias puedo emitir por cada estudiante o miembro de mi organización?

Podrás emitir todas las que quieras, según los programas de formación y reconocimiento que haya aprobado la persona.

 

¿Requiero de algún software especial para emitir las insignias digitales?

Al registrar tu organización en nuestra plataforma en la nube, podrás emitir desde allí las insignias con un archivo plano simple. Si tienes un sistema propio o LMS podrás integrarlo usando nuestra API.

¿Cómo reciben los usuarios sus insignias y cómo las comparten?

Cada acreditado recibirá un correo con la insignia anexa o un código con el cual podrá descargarla. Así podrá compartirla en cualquier red social que prefiera, como Facebook, Linkedin, Twitter, o adjuntarla a un correo, documento (pdf, word, entre otros).

Mi organización tiene sedes en varios países, ¿Acreditta puede emitir insignias a todos?

Nuestra plataforma se encuentra en la nube, por lo que no existe limitación de emitir insignias en distintas sedes. Acreditta está presente en toda Latinoamérica.

¿Quiénes son los clientes de Acreditta?

El perfil de clientes que atendemos está compuesto por universidades, institutos técnicos, unidades educativas, centros de formación vocacional, sitios de educación en línea, empresas, asociaciones, gremios profesionales y entidades de gobierno.

¿Cómo asegura Acreditta que una organización que emite insignias digitales es legítima?

Acreditta tiene un proceso de verificación que permite validar como emisor autorizado a cada organización. Al momento de registrarse se deben completar varios pasos que autentiquen a la organización como un ente legítimo.

¿Cómo puedo acreditar a estudiantes/miembros/ empleados que ya culminaron su programa o curso?

Es muy fácil darle reconocimiento a los estudiantes egresados o miembros que ya completaron su curso o alcanzaron un logro. Sólo se debe crear la insignia correspondiente y cargar los datos de las personas acreditadas.

¿Requiero un examen para emitir una insignia digital?

Como organización, puedes definir diversos criterios según los cuales la persona podrá recibir o no una insignia. Estos pueden ser un examen, trabajo, participación, logro, u otro que decida tu organización.

¿Puedo reconocer o emitir insignias sólo para uno de mis programas?

Claro, la plataforma permite emitir sólo las credenciales que determines en el momento y luego ampliar el alcance en el futuro.

¿Cómo puedo emitir insignias digitales para mis cursos presenciales?

Es tan sencillo como cargar la data de los acreditados, diseñar la insignia y luego activar su emisión.

¿Acreditta nos puede ayudar a diseñar el mapa de credenciales con sus insignias?

Sí, ofrecemos asesoría adicional especializada en el diseño de mapa de credenciales en función a los programas de formación y reconocimiento de tu organización.

¿Cómo se garantiza la confidencialidad y privacidad de los datos de nuestros miembros?

Todos los datos son propiedad exclusiva del cliente. Los servicios que brindamos se basan en un Acuerdo de Privacidad que se rige por estrictas políticas de seguridad.

¿Ofrece Acreditta entrenamiento y soporte a los administradores de la plataforma de credenciales digitales?

El entrenamiento y soporte forman parte de nuestro servicio de manera que nuestros clientes puedan sacarle el mayor provecho a su programa de insignias digitales.